Affoggato Cat Café: La última sensación de nuestra ciudad

Un nuevo restaurante se ha convertido en la última sensación entre los amantes de gatos.

Affoggato Cat Café: La última sensación de nuestra ciudad
GF Default - Cat Cafe coming to the big city (Snackable)

CLEVELAND, OH (WOIO) - Affogato Cat Café celebró su gran apertura con bombos y platillos este miércoles. Ademas de bebidas y aperitivos, el restaurante ofrece un lugar seguro donde los felinos y sus dueños pueden disfrutar sus platos favoritos en compañía. Gatos disponibles para adopción fueron los invitados de honor durante la celebración. El local también cuenta con varios felinos residentes quienes esperan por un hogar seguro.

Empleados de Affogato Cat Café indican a Cleveland Al Día que la higiene no es un problema, pues el restaurante cuenta con diferentes sistemas de aire acondicionado evitando que el pelo de los felinos interfiera con las leyes de salubridad en la cocina. Para aquellos que les interesa jugar con los gatos puestos en adopción la compra de comida no es mandatoria, sin embargo se exhorta hacer un donativo el cual se utiliza para ayudar a mascotas que esperan por un hogar.

Para asegurar que felinos y humanos puedan compartir un momento agradable se recomienda hacer una reservación previo a su visita. Dueños de Affogato Cat Café dicen que su fin es buscarle un hogar seguro a todos los felinos residentes en su restaurante.

The cat cafe is open now

Copyright 2019 WOIO. All rights reserved.