5 Consejos para elegir el mejor campamento de verano en el Noreste de Ohio

¿Actividades divertidas o educativas? Te ayudamos a tomar la mejor decisión

5 Consejos para elegir el mejor campamento de verano en el Noreste de Ohio
Children and recreation, group of happy multiethnic school kids playing tug-of-war with rope in city park. Summer camp fun

CLEVELAND, OH (WOIO) - Con la llegada de la Primavera puede que sea tiempo de comenzar a planear como tus niños pasarán sus días de verano. Varios campamentos han comenzado el proceso de matricula y Cleveland Al Día te trae 5 consideraciones que te ayudarán a elegir el campamento de verano mas adecuado para tus niños.

1. NECESIDADES FAMILIARES

¿Necesitas que te cuiden de tus niños a tiempo completo o solo algunas horas al día? ¿Que esperas que los niños aprendan de la experiencia veraniega? Considerar estas preguntas te ayudará a aclarar tanto tus necesidades como las de tus niños ayudándote a tomar la mejor decisión.

2. ACTIVIDADES

Existen diferentes tipos de programas de verano enfocados en actividades especificas.

Académicos: Se enfocan en la enseñanza de destrezas educativas combinando la divertidas actividades tradicionales de verano.

Artísticos: Programas de teatro y artes visuales son una buena opción si las artes son el interés.

Aventura: Este tipo de campamentos incluyen las tradicionales actividades en contacto con la naturaleza.

Atléticos: Si tus niños están obsesionados con los deportes, esta puede que sea una buena opción.

Es importante considerar que en ocasiones hay opciones de elegir programas para niños del mismo género, o géneros mixtos.

3. COSTO

  • Campamentos de verano pueden ser costosos, pero existen varias opciones que no te dejarán en bancarrota. Programas costo-efectivos tienen a llenarse rápidamente, así que actúa rápido.
  • Considera si el campamento es una inversión. Enviar los niños a programas que enfocan la enseñanza de destrezas en ciencias y matemáticas puede que ayuden a tus niños en enriquecer sus habilidades para el siguiente año académico.
  • ¿Que incluye el costo final? Puede que algunos gastos no estén incluidos en el costo de la matrícula. Por lo que debes asegurarte que estés pagando por los servicios que son importantes para tu familia.

4. ¿CAMPAMENTOS DIARIOS O NOCTURNOS?

La edad y comodidad de los niños son factores que afectarán la decisión de dormir fuera de casa. Campamentos diarios ofrecen la oportunidad de hacer los largos días de verano mas llevaderos. A su vez, los retoños tienen la oportunidad de socializar y aprender nuevas destrezas. Campamentos nocturnos le brinda a participantes la oportunidad de explorar su propia independencia al no regresar a casa a la hora de dormir.

5. BALANCE

El verano es una pausa del estrés académico. No podemos esperar que sea todo educación sin diversión, ni viceversa, hacer que los niños se diviertan tanto que olviden todo lo que aprendieron el pasado año académico. Busca campamentos que sean una buena mezcla de diversión y actividades que crezcan su intelecto.

Copyright 2019 WOIO. All rights reserved.